clinica-sancho-ucp-estetica-facial-vitoria-sevilla-marbella-mesoterapia facial

Unidad de Terapia Facial.

Mesoterapia Facial, ¿Qué efectos se consiguen en el rostro?

La Mesoterapia facial es uno de los tratamientos incluidos en el protocolo del Dr Sancho, con el objetivo de mejorar el tono y elasticidad de la cara que se van perdiendo con los años, permitiendo al paciente obtener un rostro descansado y rejuvenecido, con una mayor firmeza y suavidad.

Se administran principios activos mediante múltiples punciones intradérmicas en la cara, como pueden ser vitaminas, oligoelementos minerales, aminoácidos, productos homeopáticos y ácido hialurónico. De esta manera se consigue mejorar el aspecto y calidad de pieles fotoenvejecidas o deshidratadas. Por otro lado se pretende estimular los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y elastina para mejorar la textura y la flaccidez en las zonas tratadas de la cara.

En la UCP Unidad Cirugía Plástica del Dr. Sancho solo se utilizan materiales biocompatibles reabsorbibles ,no permanentes, pues tienen menos riesgo de efectos secundarios a largo plazo y se adaptan mejor a la evolución de los cambios cronológicos faciales.

El protocolo UCP Dr Sancho de tratamiento Facial, incluye una pauta mantenimiento para estabilizar el resultado y frenar el envejecimiento, que combina cremas, cosméticos, tratamientos vía oral con antioxidantes, vitaminas, protectores solares y otros tratamientos complementarios, que se pautan en función de las necesidades de cada paciente.

En la cara buscamos un efecto armónico y agradable, que frene el envejecimiento, mejore las arrugas, eleve las cejas y mantenga el perfil mandibular pero sin que se haga evidente el tratamiento, manteniendo los rasgos naturales y mejorando la cara sin producir deformidades ni inflamaciones. Mejorar sin deformar y mantener el resultado el máximo tiempo posible.

La Seguridad debe ser una prioridad

No hay que frivolizar, son técnicas mínimamente invasivas, pero no exentas de posibles complicaciones y es fundamental hacer el tratamiento más adecuado para cada cara y cada paciente

Los riesgos son menores si se pone en manos de especialistas cualificados para que los resultados obtenidos sean óptimos, naturales y seguros.

No utilizamos rellenos sintéticos no reabsorbibles o permanentes.

Rejuvenecimiento Facial mínimamente invasivo.

En la UCP, Unidad Cirugía Plástica y Estética del Dr Sancho se realizan los tratamientos más avanzados para el rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo.

El protocolo de tratamiento, diseñado personalmente para cada paciente por el Dr. Sancho, sigue su filosofía de conseguir los mejores resultados con seguridad, equilibrio y moderación.

“Nuestro objetivo es mejorar y frenar el envejecimiento, pero siempre preservando la naturalidad en la cara de nuestros pacientes. Esto es lo que marca la diferencia frente otros tratamientos.”

En la mayor parte de los casos no se requiere cirugía, mediante la combinación individualizada de medicina regenerativa facial, plasma autólogo con factores de crecimiento plaquetario, lipoinjertos, toxinas botulínicas, mesoterapias y ácido hialurónico reabsorbible.

Diferentes técnicas de Plástica y Estética Facial en País Vasco y Andalucía, en los siguientes hospitales UCP Vitoria-Hospital Vithas San José, UCP Sevilla en Hospital Fátima y en UCP Marbella Hospital Internacional HC, con idéntico protocolo y filosofía. Consúltenos