En la UCP, Unidad Cirugía Plástica y Estética del Dr Sancho se realizan los tratamientos más avanzados para el rejuvenecimiento facial minimamente invasivo. Estos tratamientos estéticos sin cirugía se realizan actualmente en Vitoria, Sevilla y Marbella.

El protocolo de tratamiento, diseñado personalmente para cada paciente por el Dr Sancho, sigue su filosofía de conseguir los mejores resultados con seguridad, equilibrio y moderación.

“Nuestro objetivo es mejorar y frenar el envejecimiento, pero siempre preservando la naturalidad en la cara de nuestros pacientes. Esto es lo que marca la diferencia frente otros tratamientos.”

En la mayor parte de los casos no se requiere cirugía, mediante la combinación individualizada de medicina regenerativa facial, plasma autologo con factores de crecimiento plaquetario, lipoinjertos, toxinas botulinicas, mesoterapias y acido hialuronico reabsorbible.

“No hay 2 caras iguales por lo que no hacemos el mismo tratamiento a todos los pacientes. Nuestro protocolo de terapia facial es fruto de un estudio facial estatico y dinamico , realizado a cada paciente , teniendo en cuenta su edad, tipo de piel, arrugas y expresiones faciales”

Además se prescriben tratamientos vía oral basados en carotenos, vitaminas A-E y tratamientos cosmeticos day-night con protectores solares

En algunos casos este tratamiento se combina con técnicas quirúrgicas como blefaroplastia, minilifting y otras minimamente invasivas.