clinica-sancho-ucp-cirugia-reparadora-accidentes-laborales-vitoria-sevilla-marbella

Lamentablemente los accidentes ocurren y sean accidentes laborales o no, a veces suelen requerir cirugías reparadoras como las que realizamos desde UCP Unidad de Cirugía Plástica en las ciudades de Vitoria, Sevilla y Marbella.

Mutualia es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, que surge en 2005 por la fusión de La Previsora, Mutua Vizcaya Industrial y Pakea, mutuas líderes en el País Vasco. Hoy en día es la Mutua de referencia en el País Vasco con centros en Bilbao, Vitoria, y San Sebastián.

Desde el año 2004, la Unidad de Cirugía Plástica del Dr. Sancho colabora con Mutualia, en calidad de consultor especialista para Cirugía Reparadora, Quemaduras, Traumatología Facial y Microcirugía, con excelentes resultados en pacientes con lesiones en cara, miembro inferior, miembro superior, mano etc.

Mutualia es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que colabora con la Seguridad Social en la gestión de servicios sanitarios, prestaciones económicas y difusión de la prevención, dirigidas a las empresas y sus trabajadores.

La estrecha colaboración y planificación de UCP Unidad de Cirugía Plástica Dr. Sancho, con la Dirección y los servicios médicos de Mutualia, han permitido aplicar las diferentes técnicas de Cirugía Plástica Reparadora y Microcirugía a pacientes que sufren accidentes en su medio laboral, evitando traslados del paciente y su familia a otros centros ya que acceden a dichas técnicas en su centro de referencia de Mutualia o en Hospital Vithas San José.

De manera similar, la Unidad de Cirugía Plástica UCP Dr Sancho presta asistencia a niños accidentados en diferentes colegios, a través de la concertación con sus seguros de la asistencia sanitaria para fracturas o heridas faciales y otros problemas que puedan beneficiarse de Cirugía Plástica y los mejores resultados.