La Cirugía Reparadora en España forma parte indivisible de la especialidad denominada médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con un excelente reconocimiento internacional. Obtener esta especialidad es fruto de una exigente selección y formación vía MIR durante 5 años, tras la licenciatura en medicina. A esto hay que unir la propia especialización, formación continuada y experiencia en cirugía estética de cada profesional.

Por ello desde la UCP Unidad de Cirugía Plástica del Dr. Sancho y en consonancia con la SECPRE “Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética” pensamos que es fundamental no confundirse con otras denominaciones sugerentes pero ambiguas, recomendando siempre verificar o confirmar la titulación de médico especialista responsable de su cirugía estética, si realmente desean tener el beneficio y la seguridad de ser atendidos por un especialista con el título oficial en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por parte del ministerio de educación.

El Dr. Sancho posee el título oficial de Cirugía Plástica Estética y Reparadora tras su formación en el hospital de Cruces en Bilbao, después de obtener su titulación por la universidad de Cantabria. Lo cual le faculta para ofrecer los servicios de las UCP Unidades de Cirugía Plástica y Estética en Vitoria, Marbella y Sevilla, o en cualquier otro punto de la Unión Europea. Años de experiencia y nuestros pacientes nos avalan.