Reducción mamaria - Cirugía Mamaria UCP Unidad Cirugía Plástica Dr. SanchoMamoplastias de reducción de mamas,son técnicas que la UCP del Dr. Sancho realiza para reducir volumen y mejorar la forma del pecho, según lo necesario para cada caso concreto.

Con la reducción de mamas quedan cicatrices en la zona inferior y/o en la areola cuya longitud y forma dependen de la cantidad de mama que haya que eliminar, de las medidas preoperatorias y la edad y tipo de piel de cada paciente.

Que queden menos cicatrices después de la reducción de mamas es aún más importante en mujeres de edad joven, pues existen técnicas que te permiten vestir prendas con escote, sin visualizar la cicatriz.

Como ves, hay muchos detalles que marcan la diferencia en la reducción de mamas a la hora de decidirte, ya que no realizamos una intervención estandard o en función de la talla deseada sino de encontrar lo idóneo y proporcionando, en función de las características de cada paciente, por eso es imposible individualizar el tratamiento de reducción de mamas sin realizar una correcta exploración en consulta.

Nuestra filosofía  es conseguir cambios no exagerados, que resulten naturales en tamaño y forma, y acordes con la estructura corporal de cada persona y utilizar técnicas con la mínima cicatriz posible en la glándula mamaria, ya que estas son inevitables.

Esta filosofía es la misma para la reducción de pecho en UCP Unidad Cirugía Plástica del hospital Vithas San José en Vitoria, UCP Hospital Fátima de Sevilla y UCP hospital internacional HC Marbella.Reducción de pecho - Cirugía Mamaria UCP Unidad Cirugía Plástica Dr. Sancho

Protocolos de seguimiento Clínica Sancho en Cirugía Plástica y Estética mamaria.

Nuestro protocolo incluye una asistencia inicial que combina, localización 24 horas durante la primera semana tras la cirugía, y controles semanales durante el primer mes. Posteriormente se incluye seguimiento evolutivo los meses 1º-3º-6º y al cumplir el año.

Recomendamos consulta anual para seguimiento y complementar, en caso preciso, los controles mamarios habituales según la edad del paciente.

Realizamos, en colaboración con el equipo de ginecología el seguimiento futuro,  también se programan las pruebas necesarias para el diagnóstico precoz de cáncer de mama o cualquier patología mamaria futura.

En caso de enfermedades mamarias colaboramos si el paciente lo desea, en la planificación y tratamiento que se indique.

Esto supone el beneficio de la colaboración interdisciplinar desde el inicio en el tratamiento de cualquier problema mamario futuro, combinando la experiencia en ginecología, oncología y cirugía plástica.