Lipoinjertos o microinjertos grasos - Cirugía Mamaria UCP Unidad Cirugía Plástica Dr. Sancho

En las Unidades de Cirugía Plástica del Dr. Sancho de Vitoria, Sevilla y Marbella se realizan microinjertos de grasa propia o lipoinjertos para mejorar el aspecto de nuestro pecho o cara.

Aumento de pecho con microinjertos grasos.

En el aumento de pecho con microinjertos grasos, se utiliza como complemento o alternativa al aumento mamario con prótesis. Con esta técnica en las UCP del Dr. Sancho se puede mejorar el aspecto del pecho sin necesidad de prótesis mamaria, consiguiendo con esta técnica un lipoimplante.

En UCP Vitoria, Sevilla o Marbella los microinjertos de grasa se colocan minuciosamente detrás de la glándula mamaria y bajo la piel de la mama. El volumen usado detrás de la glándula proporcionará aumento de tamaño y una ligera elevación del pecho; el volumen usado por debajo de la piel permitirá tensarla y dar un aspecto más turgente.

Aumento de pecho con grasa autóloga.

Lipoinjertos o microinjertos grasos - Cirugía Mamaria UCP Unidad Cirugía Plástica Dr. Sancho

El aumento de pecho con grasa autóloga se consigue a través de obtención de grasa del propio paciente, generalmente de la zona del abdomen, y tras su procesamiento y centrifugado, podemos realizar microinjertos de células adipocitarias.

Los microinjertos con grasa autóloga en los senos están indicados en cirugías de Aumento de mamas, Encapsulación de prótesis y Mamas tuberosas.

Esta técnica nos permite también el tratamiento de secuelas de radioterapia tras mastectomías parciales o completas.

Microinjertos en la cara.

En la cara, tienen utilidad para mejorar surcos y depresiones, así como otras deficiencias debidas al envejecimiento cutáneo facial.Lipoinjertos o microinjertos grasos - Cirugía Mamaria UCP Unidad Cirugía Plástica Dr. Sancho

Los utilizamos como parte del protocolo de terapia facial antienvejecimiento de la UCP del Dr. Sancho cuando son necesarios.

También lo utilizamos para mejorar hundimientos o atrofias faciales debidas a tratamientos para VIH o tras accidentes y traumatismos.