Actualmente realizamos todo tipo de cirugías mamarias con diferentes técnicas de Cirugía Plástica Mamaria en Andalucía, en las ciudades de Marbella (HC Marbella) y Sevilla (Hospital Fátima) y en por supuesto en el País Vasco, concretamente en nuestras instalaciones de Vitoria (Hospital Vithas San José). Deseamos destacar que nuestro protocolo, nuestros materiales y nuestra filosofía es la misma en las 3 ciudades, permitiéndonos atender al mismo paciente donde lo prefiera y ofreciendo las señas de identidad de UCP Unidad de Cirugía Plástica Dr. Sancho: Seguridad, Equilibrio, Moderación y Naturalidad.

El Aumento de Senos se puede realizar de la forma más tradicional, colocando el implante mamario a través de la areola o surco mamario inferior. O de una forma más innovadora a través de un pliegue axilar con la técnica de Aumento Mamario Axila Endoscópico, gracias a la experiencia y continua renovación técnica que el Dr. Sancho realiza tanto en UCP Vitoria, UCP Sevilla y UCP Marbella. Disponiendo en cada ubicación de todo el instrumental y aparataje para garantizar la máxima seguridad y calidad a nuestros pacientes.

El Dr. Sancho también realiza aumento de pecho con Microinjertos de Grasa o Lipoinjertos como alternativa al aumento mamario con prótesis, consiguiendo a través de esta técnica un aumento de tamaño y una ligera elevación del pecho y una piel más tensa y turgente.

En las Unidades UCP Vitoria, Sevilla y Marbella se llevan a cabo multitud de Mastopexias que son técnicas para mejorar la forma y/o elevar el pecho según lo necesario para cada caso en concreto. En algunos casos, se realizan mastopexias asociadas a implantes mamarios, los cuales pueden ser colocados vía axilar endoscópica en algunos ocasiones mejorando la situación sin necesidad de dejar cicatrices en la mama. Y en otros casos, se realiza la mastopexia autóloga sin implantes, es decir, con los propios tejidos mamarios dascolgados.

La filosofía de UCP del Dr. Sancho es conseguir cambios no exagerados, que resulten naturales en tamaño y forma, acordes con la estructura corporal de cada persona y utilizar técnicas con mínima cicatriz en la glándula mamaria.

Esta filosofía es la misma para la mastopexia o elevación de pecho en UCP Unidad Cirugía Plástica de hospital Vithas San José en Vitoria, UCP Hospital de Fátima de Sevilla y UCP hospital internacional HC Marbella.

Otro tipo de cirugía mamaria es la Reducción de Pecho con la que conseguimos reducir el volumen y mejorar la forma del pecho. Intentando siempre la mínima cicatriz posible en la glándula mamaria, ya que estas son inevitables.

En la UCP Dr. Sancho realizan planes personalizados de actuación para Reconstrucciones Mamarias debidas a cáncer de mama, teniendo como fin recrear una mama de aspecto natural, incluyendo la areola y el pezón.

Nuestra filosofía en UCP Vitoria, UCP Sevilla y UCP Marbella es restaurar la imagen corporal y mejorar la calidad de vida de la paciente mediante un estudio individualizado del caso.