Lifting facial – Cirugía Estética UCP Unidad Cirugía Plástica Dr. Sancho Alt Text Lifting facial – Cirugía Estética UCP Unidad Cirugía Plástica Dr. Sancho

Lifting facial-cervical. Minilifting. Lifting Endoscópico facial. Estética Facial mínimamente invasiva

El Lifting facial es un procedimiento de destinado a tensar la piel facial y cervical para rejuvenecimiento facial. El Lifting frontal permite también elevar las cejas caídas.

Hay técnicas menos invasivas como minilifting y lifting endoscópico, que consiguen buenos resultados con muchas menos cicatrices.

Muchas pacientes prefieren mejorar sin cirugía, mediante técnicas de estética facial mínimamente invasiva. En estos casos el Protocolo del Dr Sancho, combina la neuromodulación con toxina botulínica, mesoterapias, combinación de ácidos hialurónicos reabsorbibles, terapias biológicas con plasma y factores de crecimiento plaquetario aislados de la propia sangre del paciente, microinjertos de grasa autóloga, y cirugía mínimamente invasiva si es preciso, en algunos casos.

Nuestro objetivo es conseguir buenos resultados con mínima agresividad y máxima naturalidad con la combinación de técnicas seleccionadas para las necesidades de cada paciente.

De cualquier forma cada cara es distinta y cada piel envejece de manera diferente por eso es fundamental un estudio individualizado que incluye un historial completo y exploración con estudio facial estático y dinámico personalizado antes del tratamiento, para identificar las zonas a mejorar

Posteriormente el Dr Sancho selecciona el protocolo de tratamiento facial más adecuado para la paciente de forma que el resultado sea muy natural, sin cambios drásticos ni exageraciones.

Nuestro protocolo en la Unidad de Cirugía Plástica del Dr. Sancho pretende que el tratamiento facial seleccionado para cada paciente no llame la atención, y se integre al máximo en el contexto general de su cara.

El objetivo de nuestro lifting o tratamiento estético facial es conseguir un efecto de mejoría cutánea de cara y cuello, pero acorde con la edad y rasgos del paciente, preservando su naturalidad.

El protocolo UCP Dr Sancho de tratamiento Facial, incluye una pauta mantenimiento para estabilizar el resultado y frenar el envejecimiento, que combina cremas, cosméticos, tratamientos vía oral con antioxidantes, vitaminas, protectores solares y otros tratamientos complementarios, que se pautan en función de las necesidades de cada paciente.

En la cara buscamos un efecto armónico y agradable, que frene el envejecimiento, mejore las arrugas, eleve las cejas y mantenga el perfil mandibular pero sin que se haga evidente el tratamiento, manteniendo los rasgos naturales y mejorando la cara sin producir deformidades ni inflamaciones. Mejorar sin deformar y mantener el resultado el máximo tiempo posible.

La Seguridad debe ser una prioridad en Lifting o Estética facial.

El minilifting facial y/o cervical y el lifting frontal endoscopico, son técnicas no exentas de posibles complicaciones y es fundamental hacer el tratamiento más adecuado para cada cara y cada paciente

Los riesgos son menores si se pone en manos de especialistas cualificados para que los resultados obtenidos sean óptimos, naturales y seguros.

El Dr. Sancho y su equipo, realiza diferentes técnicas de Lifting y Estética Facial mencionadas anteriormente en UCP Vitoria-Hospital Vithas San José, UCP Sevilla en Hospital Fátima y en UCP Marbella Hospital Internacional HC, con idéntico protocolo y filosofía.

SEGURIDAD, EQUILIBRIO Y MODERACIÓN MARCAN LOS LÍMITES.LA NATURALIDAD MARCA LA DIFERENCIA.

Unidad Cirugía Plástica
UCP Dr. Sancho
Atención al Paciente 654140262
atencionalpaciente@ucpdrsancho.com