Clinica-Sancho-lipofiling-cirugia-corporal-vitoria-marbella-sevilla-ucp

Estas técnicas consisten en realizar una lipoextracción de zonas donantes de grasa suficiente, normalmente de abdomen, flancos o caderas. Esta grasa obtenida se procesa, purifica, centrifuga o decanta, para conseguir tejido que pueda sobrevivir cuando realicemos el microinjerto con cánulas en la zona receptora.

El tejido graso que sobrevive es parte de la grasa del paciente para toda la vida, con un comportamiento natural si perdemos o ganamos peso, o con la atrofia del envejecimiento. En un lipofilling corporal las cicatrices son mínimas ya que las cánulas diseñadas para esta técnica tienen un calibre milimétrico.

Estas técnicas las hemos empleado tradicionalmente como complemento de otras técnicas de rejuvenecimiento facial, para defectos de volumen facial, y en otras localizaciones, para mejorar algunas zonas de hundimiento en malformaciones torácicas, en glúteos y en defectos parciales tras reconstrucción mamaria.

En los últimos años el lipofilling corporal se está aplicando cada vez a más situaciones, ampliando su uso para determinados casos seleccionados de aumento mamario, reconstrucción mamaria, mamas tuberosas o como complemento de mastopexias.

Diferentes técnicas de Plástica y Estética corporal mencionadas anteriormente en UCP Vitoria-Hospital Vithas San José, UCP Sevilla en Hospital Fátima y en UCP Marbella Hospital Internacional HC Marbella, con idéntico protocolo y filosofía.

Nuestra filosofía es conseguir restaurar la imagen corporal y mejorar la calidad de vida de la paciente mediante un estudio individualizado de su caso:

  • Seguridad
  • Equilibrio
  • Moderación
  • Naturalidad