clinica-sancho-ucp-cirugia-reparadora-mamaria-vitoria-marbella-sevilla

La reconstrucción mamaria tras un cáncer es uno de los procedimientos quirúrgicos actuales dentro de la cirugía plástica más seguros y gratificantes para la paciente. Las nuevas técnicas posibilitan al cirujano plástico crear una mama muy similar en forma, textura y características a la no operada.

La filosofía de UCP Unidad de Cirugía Plástica es exactamente la misma en todas las ciudades en las que actualmente trabajamos, Vitoria en el País Vasco y en Andalucía en Sevilla y Marbella.

El concepto es conseguir restaurar la imagen corporal y mejorar la calidad de vida de cada paciente mediante un estudio individualizado de su caso para obtener unos resultados que cumplan nuestra visión:

  • Naturalidad
  • Seguridad
  • Equilibrio
  • Moderación

La reconstrucción mamaria tiene como fin recrear una mama de aspecto natural, incluyendo la areola y el pezón.

Existen diversos tipos de técnicas quirúrgicas para la reconstrucción mamaria:

-Técnicas de expansión cutánea

-Técnicas que emplean tejidos propios

Por lo tanto, lo más aconsejable para conocer cuál es la solución más adecuada para su caso, es concertar una cita en UCP Unida de Cirugía Plástica en Vitoria, en Sevilla o en Marbella, y le explicarán cuál es la más acertada en cada caso concreto.

Nuestra filosofía es conseguir restaurar la imagen corporal y mejorar la calidad de vida de la paciente mediante un estudio individualizado de su caso.

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.