AUMENTO MAMARIOAumento de pecho - Cirugía Mamaria UCP Unidad Cirugía Plástica Dr. Sancho

Las diferentes técnicas de Cirugía Plástica y Estética para aumento mamario van encaminadas a mejorar el volumen del pecho. Normalmente mediante el uso de implantes o prótesis mamarias, en algunos casos los defectos de volumen pueden mejorarse mediante la combinación con microinjertos grasos (también denominados lipoinjertos, lipofilling…).

Hay pacientes que precisan aumento mamario por tener insuficiente formación del tejido mamario, lo cual se denomina Hipoplasia Mamaria, y otras por malformaciones como por ejemplo la Mama Tuberosa o asimetrías en el pecho tras la pérdida de volumen después de los embarazos. No todos los aumentos mamarios son iguales, en UCP Dr. Sancho se realiza un estudio personalizado para conseguir el mejor resultado para cada caso en concreto. Equilibrio y moderación son máximas para conseguir buenos resultados. La naturalidad marca la diferencia. Para ello se sigue el mismo protocolo en UCP Vitoria, Marbella y Sevilla.

SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Quirófanos y Tipos de Anestesia

Realizamos el aumento de senos con anestesia general en los hospitales concertados. UCP Vitoria lo realiza en Hospital Vithas San José, la UCP Sevilla en Hospital Fátima y UCP Marbella en Hospital Internacional HC Marbella. Nuestro estudio preoperatorio incluye analítica, radiografía de tórax, electrocardiograma, mamografía o ecografía mamaria y consulta preanestésica con los grupos de cada unidad.

Nuestro protocolo de seguridad incluye el uso de antibióticos y drenajes. Asi como el control por el equipo de anestesiología durante la intervención y en la URPA Unidad de Recuperación Post Anestesia.

Aumento de pecho - Cirugía Mamaria UCP Unidad Cirugía Plástica Dr. Sancho VIA DE ACCESO: LA CICATRIZ

Existen varias opciones para la cicatriz en un amento de pecho, las técnicas más convencionales colocan la cicatriz en la areola o surco mamario. En el caso de elegir un aumento mamario endoscópico, posicionamos la cicatriz en un discreto pliegue de la axila, dejando el pecho sin cicatriz.

Una vez informada nuestra paciente de estas opciones, decide con nosotros donde desea su cicatriz.

Nuestro protocolo sigue estas premisas tanto en UCP Vitoria, como en UCP Sevilla o UCP Marbella.

PLANO DE COLOCACIÓN: IMPLANTE DELANTE O DETRÁS DEL MÚSCULO

La mayoría de nuestras pacientes realizan aumento mamario retropectoral, lo que significa que el implante es alojado detrás del músculo pectoral.

En algunas pacientes colocamos el implante en posición subfascial, una vez valorados riesgos-beneficios.

Aumento de pecho - Cirugía Mamaria UCP Unidad Cirugía Plástica Dr. Sancho TIPOS DE IMPLANTES: LA NATURALIDAD MARCA LA DIFERENCIA

Actualmente existen en el mercado multitud de tamaños y formas de implantes mamarios de alta calidad, lo cual nos permite realizar la cirugía prácticamente a la medida de cada caso en concreto.

El Dr. Sancho realiza un estudio de medidas para seleccionar el más adecuado, evitando desproporciones que disminuyen la seguridad a largo plazo. Equilibrio y moderación marcan los límites.

En las UCP del Dr. Sancho se incluye un protocolo de seguimiento con controles exhaustivos durante el primer año.

Los implantes no son eternos, todas nuestras pacientes reciben recomendaciones de realizar controles anuales para las exploraciones y requerimiento de pruebas en el caso que fuese necesario, para mejorar la seguridad a largo plazo.